LASSNET surge en un grupo de amigos que se sienten fascinados por La Alhambra.

El resultado de esta fascinación es la decisión de crear un sitio web sobre uno de los Monumentos más impresionantes que existen. Por tanto se trata de una web NO oficial y sin ánimo de lucro.

Pretendemos crear una web dedicada sólo y exclusivamente a La Alhambra, y no utilizar el nombre para desviar la atención a otros fines comerciales.

Queremos ofrecer un servicio a todo aquel que busca información para preparar su visita, en estas páginas podrás encontrar todo lo necesario, desde cómo adquirir los tickets, cómo llegar y todos los datos de interés para recorrer el Monumento.

Y si eres de los que no se conforma con la simple visita, que al igual que nosotros, busca algo más, también encontrarás todo lo que no viene en las Guías de Turismo, descubrirás detalles que pasan inadvertidos durante la visita, conocerás el origen de nombres de estancias, así como los diferentes nombres que han tenido a lo largo de los siglos y tendrás una visión casi desconocida, una visión que va más allá de la imagen turística.

Por último estamos abiertos a cualquier sugerencia que nos hagas llegar y que nos sirva para mejorar el contenido, la presentación...